martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


La escuela Primaria "Hermanos Flores Magòn" les desea a los compañeros Maestros, Alumnos y Padres de Familia, que pasen estas festividades en compañia de sus seres queridos.
Un afectuoso abrazo para todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa de parte del personal de esta instituciòn.

jueves, 2 de diciembre de 2010

MOMENTOS PREVIOS Y DURANTE LA CEREMONIA DE RESGUARDO DE LA CAPSULA DEL TIEMPO












































































































































































Nuestra escuela viviò momentos agradables previos y durante la ceremonia del resguardo de nuestra capsula del tiempo. La participaciòn de los alumnos fue espontànea y en realidad resultò gratificante ver culminado el proyecto. Las imagenes muestran la colaboraciòn tanto de maestros como de alumnos en distintas maneras: donando distintos objetos, limpiando el area donde se depositò la capsula, resguardando el contenido, incluso en el momento mismo de ser depositado en el interior del recipiente se notò la participaciòn de los alumnos de quinto grado.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DONACIONES DISTINTAS PARA NUESTRA CAPSULA


La profesora Sonia Soriano Guzman y alumnos donaron distintas revistas infantiles, de investigaciòn y culturales.

COLECCIONADOR DE MONEDAS CONMEMORATIVAS


La profesora del 4º B comisionada del Fomento al Español C. Maria Guadalupe Galeana Galeana y ATP, ubicando en cada moneda conmemorativa en el coleccionador correspondiente.

Aportaron monedas los profesores Ricardo Castañeda Balderrama tambien de la comision de Fomento al Español, Abraham H. Rivera Madero, Maria Guadalupe Guerrero Romero ademas de la propia maestra Lupita Galeana.

NUESTRA CAPSULA







Minutos posteriores a la Ceremonia de Encapsulado, Cristobal el intendente de la escuela y un exalumno procedieron a dar forma a la boveda donde quadarìa depositada nuestra càpsula del tiempo. Nuestros alumnos se mostraron muy emocionados y curiosos ante este trabajo realizado en la escuela.
Asesora Educativa Claudia Martinez Ortiz y Apoyo Tècnico de la escuela muestran la placa ya colocada sobre la plancha de cemento.