martes, 1 de febrero de 2011

ALUMNOS DE 2º B CONMEMORAN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE WALT DISNEY









La profesora Lauriana, siempre tan alegre, organizò con sus alumnos un baile titulado "Mi reflejo", donde los niños caracterizaban distintos personajes creados por Walt Disney, lo interesante de este baile es que el tema resaltaba el valor de la igualdad que debe existir en los seres humanos como parte de una sociedad cambiante.
Al finalizar los alumnos obsequiaron a todos los maestros del plantel el siguiente mensaje acompañado de una espada y una varita màgica:
"Las sonrisas tienen el mismo efecto en la humanidad que el sol en las flores"
"Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasarè de nuevo por aquì"
Teresa de Calcuta.
Aplausos para la maestra Lauriana y sus alumnos!

PASTORELA DE PAPAS DEL 2ºC




























































































Los papàs de los alumnos del 2º C, dirigidos acertadamente por la maestra Sonia Soriano, ofrecieron la representaciòn de una pequeña Pastorela Mexicana con motivo de la ceremonia semanal que corrìa a cargo de este grupo. Con mucho entusiasmo, los papàs y mamàs de este grupo, hicieron reir a los alumnos de nuestra escuela. Ademàs, los pequeñitos de 2º C interpretaron unos villancicos navideños que ambientaron la mañana en nuestro plantel.













¡Felicidades Maestra Sonia por su iniciativa!













¡Gracias papàs por su participaciòn!

PASTORELA DEL 2º C



La Profesora Sonia Soriano, encargada del 2º C, con la colaboraciòn de padres de familia, hizo la presentaciòn de una bonita Pastorela Mexicana con motivo de su ceremonia semanal. Los papàs muy entusiasmados actuaron con una energia y alegrìa contagiando a los alumnos del plantel de un espìritu navideño sin igual.


Aplaudamos tambièn a los pequeñitos de este grupo que bajo la acertada conducciòn de su maestra entonaron unos villancicos que ambientaron la mañana.


Disfruten de las fotografìas de este pequeño festival.